Tetera con Taza El Principito (Tea For One) de Konitz | Caja Regalo
Últimas unidades en stock
54,00 €
Impuestos incluidos
Esta práctica Tetera con Taza El Principito que encaja a la perfección - Tea for One o Tea for Me - es ideal para disfrutar de un divertido té.
Está compuesta por una taza de porcelana de alta calidad de la casa alemana Konitz que encaja a la perfección sobre una tetera a juego, para infusionar correctamente nuestra bebida preferida de té o infusión.
Este juego de Tetera con Taza El Principito, (Tea for One), de diseño precioso con El Principito y sus delicados colores, pasará de generación en generación por su diseño y calidad. La preciosa y elegante taza y su tetera tienen la capacidad justa para disfrutar plenamente de nuestro té.
La casa alemana "Konitz", famosa por sus porcelanas es una idea de regalo fantástica y única del que no nos cansaremos. El diseño del Principito es famoso en el mundo entero y nunca pasa de moda.
Esta Tetera con Taza El Principito (Tea For One) es un maravilloso regalo para todos los amantes de la Literatura del autor francés Antoine de Saint-Euxupéry. Autor del famoso libro "El Principito". Y de las mesas vestidas con piezas de porcelana de alta calidad, que pasarán de generación en generación por su diseño atemporal. Incluye una bonita caja regalo
Esta increíble Tetera con Taza El Principito (Tea For One) en porcelana con su filtro y tapa, decorada con elegancia, es apta para microondas y lavavajillas.
Capacidad: 400 ml + 400 ml
La empresa Konitz con cerca de 300 años de experiencia ofrece una amplia gama de productos de magnifica calidad y saber hacer en impresión.
La gran variedad en el surtido de la marca incluye productos inconfundibles. Como esta Tetera con Taza El Principito (Tea For One), de autentica y exclusiva porcelana alemana.
Con infinidad de formas, diseños poco usuales y gran variedad de temáticas inspirados en las últimas tendencias de la moda, el diseño y la vida para una clientela de más de 80 países.
La seguridad de los productos fabricados por la empresa Konitz así como el control y el etiquetado está regulada por la Ley de Seguridad de Productos
La Directiva 84/500/CEE regula los límites de plomo y cadmio que no se pueden superar en un artículo de porcelana en contacto con alimentos.
Por lo tanto, el valor límite para el cadmio es máx. 0,3 mg/l, para plomo máx. 4,0 mg/l y para cobalto máx. 0,05 mg/l. Una muestra de los productos de la Konitz se prueba regularmente para esto y, de acuerdo con las últimas pruebas, no excede los límites y pasó satisfactoriamente la prueba.
Cada uno de los productos Konitz tiene un sello trasero en el que se puede ver de dónde viene el producto. Un estudio de la LCA comparativo entre de vasos de cerámica y vasos de papel desechables", The Royal Institute of Technology, Suecia) muestran que los vasos de cerámica y porcelana funcionan mucho mejor que los vasos de papel en términos de impactos ambientales como el consumo de agua y recursos, el cambio climático y la salud.
Las tazas de porcelana Komitz también están mucho menos contaminadas con sustancias nocivas que, por ejemplo, las vajillas de bambú (Verbraucherzentrale NRW, "Schadstoff‐Gefahr in Bambus‐Geschirr", 26 de abril de 2018). Así, productos de porcelana Konitz para llevar son una alternativa real, saludable y sostenible a los vasos de papel desechables.
La empresa de porcelana Konitz realiza controles periódicamente de sus emisiones y del agua, que utiliza para garantizar que no baja de unos determinados estándares de calidad exigidos. La imprenta interna cuenta con un sistema de reciclaje de agua y residuos. A su vez tiene un sistema que optimiza el consumo de energía.
Sin olvidar las condiciones laborables de todos sus empleados, que cumplen rigurosamente con las la Ley de horas de trabajo, la Ley de seguridad laboral y la Ley de protección del empleo juvenil que son auditadas periódicamente por la oficina responsable.
1 Artículo
No hay comentarios
También podría interesarle