Honeybush Pastel de Chocolate a Granel
3,25 €
Impuestos incluidos
En este maravilloso Honeybush Pastel de Chocolate a Granel, descubrimos trozos de chocolate, trozos de caramelo y pétalos de rosa, que le aportan un aroma y sabor extraordinarios. Es una infusión apta para niños, a los que les encantará este sabor a auténtico pastel de chocolate, porque no contiene teína.
El Honeybush, (árbol de la miel) es un arbusto que crece en Africa del Sur, es sin embargo un arbusto distinto del Rooibos con un sabor dulce muy parecido a la miel, de ahí su nombre. Su sabor es más suave que el del rooibos y su color rojizo te encantará.
Para la elaboración de este delicioso Honeybush Pastel de Chocolate a Granel se han incorporado trozos de chocolate, de caramelo y pétalos de rosa a las hojas fermentadas y los tallos del arbusto de miel.
Los bebedores de té describen el sabor del arbusto de miel como floral, ligeramente tostado y similar a la miel. Aunque a menudo se compara con el té rooibos, el arbusto de miel suele ser más dulce y de cuerpo más completo. Algunos dicen que el sabor es "menos medicinal" que el té rooibos.
Preparación a 95ºC durante 6 minutos. Vierta agua sobre las hojas de té y deje que las hojas de este delicioso Honeybush Pastel de Chocolate a Granel se empapen durante el tiempo recomendado, generalmente unos cinco minutos o hasta siete minutos. Las hojas de té de arbusto de miel pueden ser infusionadas hasta dos veces.
Hay muchos beneficios para la salud asociados al consumo del Honeybush Pastel de Chocolate a Granel. Tiene propiedades antitusivas que se pueden reforzar añadiendo una cucharadita de miel a la infusión, es un excelente expectorante. Tiene efectos beneficiosos sobre la salud de nuestros huesos y ayuda a atenuar los síntomas de la menopausia.
20 Artículos
No hay comentarios
También podría interesarle