Esta Miel de Limón Selectión de la Familia Abarca es una miel exclusiva y muy limitada por su baja producción. Es una miel de limón única y especial de un color muy claro. Con la llegada del frío cristaliza y alcanza un color blanco que es indicativo de su alta calidad, garantizada por esta familia de apicultores desde el año 1929.
Esta Miel de Limón es tan exclusiva y limitada debido a la dificultad de encontrar fincas de limoneros lo suficientemente extensas para que las abejas no mezclen su polen con el de los naranjos.
Tiene un alto contenido en vitamina C, lo que la convierte en una miel perfecto en el tratamiento de procesos gripales y catarrales y en la mejora de problemas pulmonares como la bronquitis.
Origen: ESPAÑA
Al necesitarse extensas fincas exclusivamente plantadas de limoneros la recolección de esta miel se realiza en las extensas fincas cultivadas solo de limones en Murcia en mayo cuando los panales de miel se encuentran operculados totalmente dando a esta miel así una garantía de madurez optima y una calidad superior.
La Familia Abarca apuesta desde el año 1929 por una apicultura sostenible que garantice la calidad de sus productos, apostando por lo artesano, lo puro y lo natural.
Esta miel de limón tiene un espectacular y delicado sabor dulce con intensas notas y aroma a flor de azahar.
La miel es utilizada en medicina natural en heridas por su poder cicatrizante y bactericida. También encuentra uso en cremas por su alto contenido en colágeno y biotina.
Al ser fuente natural de energía la miel ayuda a combatir el cansancio y ayuda a conciliar el sueño por sus propiedades relajantes y sedantes.
También podría interesarle