Esta Miel de Lavanda Selectión de los famosos apicultores Familia Abarca es una miel pura de lavanda cruda.
Es una miel extraordinaria con un sabor único que le aporta la lavanda. Su recolección se realiza en altitudes de más de mil metros, por lo que su calidad y pureza es magnífica.
La recolección de esta miel se realiza en las zonas altas de Cuenca, Segovia, Soria y La Alcarria exclusivamente, es decir, el origen de esta deliciosa miel es exclusivamente España, lo que supone una garantía adicional de calidad.
Esta Miel de Lavanda Selectión tiene un sabor y aroma propios que la convierten en una de las más especiales del mercado. El sabor inconfundible que le aporta la flor de lavanda, de una exquisita y fina dulzura, y su aroma, que nos transporta a los campos de lavanda en primavera, la convierten en una delicia para los paladares más exquisitos. El sabor intenso y fresco de esta miel la hace única y especial.
Esta Miel de altísima pureza y calidad, es redonda en todas sus propiedades organolépticas. Es muy completa en cuanto a sabor, textura, aroma y propiedades.
La Miel desde tiempos inmemoriales es empleada en curar heridas exteriores para cicatrizar y desinfectar, aliviar picores de picaduras de insectos o incluso, quemaduras de sol. Es desinfectante y bactericida.
Desde siempre la miel se ha empleado en los procesos gripales y catarrales, para ayudar en las bronquitis y aliviar los problemas pulmonares y de garganta.
El aroma de la lavanda favorece el sueño y alivia el estrés.
Origen: ESPAÑA