Deliciosa Confitura Extra de Melocotón ecológica, con fruta orgánica y azúcar moreno de caña de comercio justo. Una confitura de sabor tradicional y calidad gourmet.
La exclusiva casa francesa Confiturerie de Cheverny tiene por bandera el lema ¡Simplemente orgánico, simplemente bueno!
Esta Confitura Extra de Melocotón (Pêche) está elaborada con melocotón orgánico de cultivo ecológico, de extraordinaria calidad y recogida en su punto óptimo de maduración.
Toda la fruta empleada en la elaboración de estas confituras orgánicas de calidad gourmet proviene de productores regionales que se acogen a las reglas del cultivo ecológico, lo que se traduce en confituras de calidad y sabor excepcionales. El proceso de elaboración sigue el método tradicional de elaboración artesanal controlada que las abuelas transmitían a las generaciones posteriores. Todo esto, la excepcional calidad de la fruta, su control en la recolección y el proceso de elaboración ancestral, consigue unas confituras únicas en el mercado, sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos, que nos traen a la memoria sabores de antaño ya olvidados.
El delicado proceso de elaboración artesanal de estas maravillosas confituras permiten la perfecta conservación de las propiedades de las frutas utilizadas. Son confituras que nos permiten identificar claramente la dulzura, el aroma y la textura de todas y cada una de las variedades de fruta utilizadas en su elaboración.
En la Confiturerie de Cheverny elaboran deliciosos productos de sabores plenos y redondos que nos recuerdan a las confituras y mermeladas que elaboraban antiguamente las abuelas.
Estas deliciosas confituras conservan en el sabor de la naturaleza, el aroma de los huertos ricos poblados de árboles generosos que se desmoronan en verano bajo frutos maduros, jugosos y llenos de sol.
Elaborada a mano en un caldero abierto.
Dimensiones: diámetro 7 cms altura 8,3 cms
Peso neto: 280g
Contenido: 212 ml
Lista de ingredientes: Melocotón 55% Azúcar de caña rubia de comercio justo 45%
También podría interesarle