Picofino, Artisan Spirits. Esta joven y dinámica empresa, dice haber creado "algo diferente, con un proceso diferente, con unos ingredientes diferentes, y con mucha alma y cariño" y no podemos hacer otra cosa que darles la razón.
Cada botella de Ginebra Premiun Picofino Original Gin es única, produciéndose en pequeñísimos lotes y de forma absolutamente artesanal.
La Ginebra Premiun nace después del trabajo de 8 años de ensayos hasta conseguir una Ginebra única y diferente, la Original Gin.
Esta magnífica Ginebra Premiun Picofino, que nos presenta esta original y dinámica empresa.
Picofino sigue un proceso de 5 destilaciones de botánicos, con lo adquiere complejos aromas con increíbles toques cítricos de pomelo, de canela de Ceilán y una maceración de regaliz que le da ese signo de diferenciación tan característico.
Gracias a sus 5 destilaciones podrás tomar un gin-tonic sublime o, para los amantes de los sabores puros y genuinos, tómala sola con hielo y un toque ligero de limón.
A la hora de la cata, en nariz se manifiesta claramente el enebro y ese toque cítrico y frutal del pomelo.
Dejando al final ese inconfundible aroma del regaliz que se introduce en la maceración, la canela de Ceilán y ese sutil toque herbal.
En vaso se aprecia ese color transparente y ligeramente pardo producido por la maceración del regaliz introducido en su increíble proceso de elaboración.
Prepárate el gin tonic ideal con esta Ginebra Premiun Picofino,siguiendo las indicaciones de los expertos de la casa Picofino.
Aromatiza un vaso ancho previamente enfriado con un toque - aconsejan el pomelo.
Utiliza un buen hielo macizo y añade una tónica bien fría que no sea excesivamente azucarada. Esto es la esencia de un magnífico gintonic.
Pero donde vamos a alcanzar el cielo es cuando la Ginebra Premiun Picofino llega a nuestra boca.
Envolviendo nuestro paladar con la sedosidad y suavidad de sus 5 destilaciones.
Provocando una explosión de sabores cítricos a cardamomo, que unidos a la destilación de la canela de Ceilán, le da un sutil punto dulce que queda equilibrado con el amargor y la sequedad de la raíz de regaliz y la base potente de destilado de enebro.
Ahora solo queda, relajarse y disfrutar de está magnifica Ginebra Picofino solo o en la mejor compañía, para olvidar los problemas diarios.
Graduación: 40%
Contenido neto: 700 ml
También podría interesarle