Picofino, Artisan Spirits. Esta joven y dinámica empresa, dice haber creado "algo diferente, con un proceso diferente, con unos ingredientes diferentes, y con mucha alma y cariño" y no podemos hacer otra cosa que darles la razón.
Cada botella de su deliciosa Crema de Ginebra con Trufa Negra Picofino es única, produciéndose en pequeñísimos lotes y de forma absolutamente artesanal.
Seguramente nunca se te haya pasado por la cabeza semejante combinación. ¿Que una Ginebra premiun combine con Trufa Negra?
Pero sí, estos alquimistas de Picofino han conseguido lo impensable.
Muchos paladares exigentes han quedado estupefactos al percibir en su boca esa sensación nueva, y sorprendentemente sofisticada, que se siente al tomar el primer sorbo de la Crema de Ginebra con Trufa Negra Picofino.
Ha sido tu perdición, te has quedado prendado y te has visto obligado a tomar otro sorbo.
Esta vez más despacio para cerciorarte de lo que has sentido es verdaderamente cierto.
Esta sorprendente Crema de Ginebra con Trufa Negra Picofino es algo completamente nuevo, sofisticado y sorprendente
Cuando le has dado un segundo sorbo a esta deliciosa Crema de Ginebra con Trufa Negra Picofino, te percatas de ese toque de canela de Ceilán y, cómo no, el ingrediente único de la trufa Negra.
Tu nariz, hace que tú pensamiento se traslade a un bosque en otoño, en el que la trufa nos trae como por arte de magia los aromas de hongos, tierra y humedad, la percepción de alcohol es suave y aromático, provocado por la ginebra y un ligero aroma lácteo.
Al acercarlo a la boca va se diluyendo el sabor a trufa negra, dando paso al cacao, la vainilla y la canela de Ceilán y, al final, aparecen los tonos cítricos y complejos que nos da la ginebra.
Es una crema de color pardo muy untuosa y cremosa, que hay que servir fría, con un twist de piel de cítrico, canela en rama o, si además de Picofino eres amante de las experiencias nuevas, le añades un rayadito de Trufa Negra..
Opción 1 de servicio: Con hielo, servir en vaso old fashioned o bajo.
Opción 2 de servicio: Sin hielo, servir muy frío en copa Pompadour o catavinos.
Graduación: 17º
Contenido: 700 ml
También podría interesarle