La Flor de Sal de Algarve de la exclusiva casa Les Terres Blanches proviene del sur de Portugal, del Parque Nacional de Ria Formosa. Es una Flor De Sal única y exquisita con una textura crujiente y un sabor dulce que la han hecho apreciada por los mejores chefs del mundo.
El delicado envase de cerámica portuguesa con un espectacular verde turquesa está inspirado en el color del mar que adorna el Algarve.
Esta Flor de Sal de Algarve obtuvo en 2020 la etiqueta "3 estrellas" que es la máxima distinción de esta etiqueta formada por reconocidos chefs y críticos culinarios internacionales.
La Flor de Sal de Algarve es imprescindible en los platos de los paladares más exquisitos y sofisticados.
Su color blanco mate se obtiene gracias a un tiempo de secado natural de alrededor de un año.
Apasionada de la gastronomía, los viajes y el diseño, Sonia Fanger es la creadora de esta nueva marca premium de flor de sal Les Terres Blanches.
Durante un viaje a las montañas del Atlas en Marruecos, Sonia conoce a un trabajador de la sal que recolecta flores de sal de calidad excepcional en las montañas. La pasión de este trabajador de la sal y la calidad del sabor de este producto lo inspiraron a crear una colección única de las mejores flores de sal del mundo.
La Flor de Sal de Algarve está recolectada en el Parque Nacional de Ria Formosa. En esta región, la recolección de sal es una actividad ancestral con vestigios de explotación que se remontan a más de 2000 años. Reconocibles por su color blanco mate y su grano fino, estos pequeños cristales se obtienen gracias a la luz solar del emplazamiento de sus marismas. Los 300 días de sol al año favorecen la evaporación natural y, por tanto, la cosecha de la flor de sal.
Dimensiones: 8X 6,5 cm
Peso: 200g
Contenido: 80g
Lista de ingredientes: 100% flor de sal
También podría interesarle