Los deliciosos Pimientos del Piquillo rellenos de Oricios (Erizos de Mar) de Conservas Laurel están elaborados artesanalmente en Asturias. Si has tenido la oportunidad de probar los oricios en Asturias seguro que estos pimientos del Piquillo Rellenos te entusiasmarán.
Estos cremosos Pimientos del Piquillo Rellenos de Oricios están listos para degustar y tienen un sabor increíble a mar, al oricio utilizado en su elaboración y que combina de forma exquisita con la cremosidad de la salsa de nata que los acompaña.
El oricio, o erizo de mar, es un producto muy apreciado en la cocina asturiana debido a su impresionante sabor a mar. Un alimento exquisito y con gran contenido en yodo y proteínas de alta calidad.
Un plato listo para consumir con un delicioso sabor y alto valor nutritivo. Estos suculentos pimientos rellenos se elaboran en Asturias respetando las recetas tradicionales de la cocina de esta región famosa por sus platos y la filosofía slow food que se practica en sus mesas.
Los pimientos del piquillo rellenos de Oricios está elaborados solo con ingredientes naturales, no contienen ningún conservante, colorante o aditivo, lo que es garantía de su calidad y del buen hacer de esta tradicional conservera asturiana.
Un plato listo para consumir ideal como entrante en cualquier comida o cena de Conservas Laurel, famosa por la calidad de sus platos tradicionales de recetas asturianas elaborados únicamente con productos naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes.
Unos Pimientos del Piquillo Rellenos de Oricios con muchísimo sabor a mar y alto valor nutritivo.
Preparación: Presentar en varios platos planos y calentar cada uno en microondas unos segundos o calentar la lata al baño maría un minuto y presentar en una fuente plana.
Ingredientes: Pimientos de piquillo (35%), leche, nata líquida, carne de erizo de mar (16%), aceite de oliva, puerro, harina de maíz, brandy, tomate, sal marina, pimienta negra.
Contenido: 280 gr
12 Artículos
No hay comentarios
También podría interesarle