Las Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino tinto es un plato listo para consumir de elaboración tradicional y artesana. Las maravillosas y sabrosas Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto de Conservas Laurel son elaboradas únicamente con cerdo ibérico certificado y siguen una receta antigua y tradicional de esta conservera artesana, consiguiendo un aroma, textura y sabor inigualables. Están acompañadas de orejones, albaricoques y ciruelas, que junto con la salsa de vino tinto, le dan a este magnífico plato un toque sensacional.
Estas exquisitas Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto, de calidad extraordinaria, no llevan ningún aditivo, conservante o colorante. Solo producto natural.
Este plato elaborado y listo para consumir, según la tradición del buen comer de Asturias, solo lleva carne de cerdo ibérico, carne de elevado aporte protéico y gran sabor. Es un plato que no defraudará a los paladares más exigentes.
La ausencia de aditivos, conservantes o colorantes en esta conserva, junto con la calidad de la materia prima, son sello de garantía y calidad para una alimentación sana y nutritiva.
El cerdo ibérico, conocido por la calidad de su carne, es una fuente muy importante de proteínas y antioxidantes, recomendándose en cualquier dieta equilibrada y saludable. Además es un alimento rico en hierro y minerales, que contribuyen a nuestra vitalidad.
Las carrilleras de cerdo ibérico al vino tinto aportan vitaminas a nuestro organismo, además de ser la carne de cerdo fuente de ácidos grasos insaturados.
Modo de preparación: Presentar en plato plano y calentar cada uno en microondas unos segundos, o vaciar cuidadosamente en una cazuela y calentar a fuego lento.
Ingredientes: Carrilleras de cerdo ibérico, cebolla, tomate, ciruelas y albaricoques secos, apio, ajo, vino tinto, brandy, aceite de oliva, sal y especias.
Contenido: 400 gr
También podría interesarle