Bolsas normandas

Las Bolsas de Rejilla para la Compra Filt, fabricadas en Normandía, son 100% sostenibles, sin ningún tipo de agente contaminante y además, son versátiles, bonitas. elegantes, ligeras y perfectas para dar un toque chic a cualquier uso que le quieras dar. Están fabricadas en Francia con algodón empleando antiguas técnicas de tejido de red marinero que se usaba para tejer las redes de pesca. La casa Filt nos ofrece Bolsas de Rejilla para la Compra exclusivas y elegantes, muy versátiles y que llamarán la atención allá donde vayamos. Son Bolsas de Rejilla para la Compra ligeras, modernas, bonitas y exclusivas.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filt es la marca original de las bolsas trenzadas de este estilo. Son unas bolsas preciosas y versátiles, que llevarás con mucho gusto a cualquier lugar: desde ir a comprar, a pasear, para el finde...

Filt es una pequeña empresa de la Normandía francesa que originariamente, desde 1860, fabricaba redes para pesca. Actualmente, sus bolsas de red de algodón son un clásico francés que se han popularizado por su ligereza, flexibilidad y robustez.

Tienen un tamaño de 40 x 50 y están tejidas en Francia. Están disponibles en varios colores, incluido el diseño de la bandera tricolor francesa.

MOTIVOS POR LOS QUE QUERER UNA BOLSA FILT

  1. Son totalmente sostenibles, sin ningún tipo de agente contaminante.
  2. Perfectas para cualquier situación, además de estar disponibles en gran variedad de colores para que la conjuntes como quieras.
  3. Disponen del certificado OEKO-TEK Standart 100, que indica que no contiene sustancias perjudiciales para la salud o agentes contaminantes.

Tanto para ti como para hacer un regalo premium, las bolsas Filt son una opción ideal para poder llevar a cualquier parte sabiendo que estás contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Producto añadido a la lista de deseos