Receta de pollo asado muy fácil y súper deliciosa. La salsa de naranja, junto con el toque que le aporta la sal aderezada con albaricoque, pétalos de rosa, flores de aciano azul y piel de naranja, le aportan un sabor exquisito y un aroma extraordinario.
El toque diferente a esta receta lo aporta la extraordinaria sal alemana BIO, con albaricoques cosechados de forma ecológica en el Tirol del Sur, sin antioxidantes, que proporcionan a nuestra receta un sabor inigualable.
Esta Sal de Roca con Albaricoque es la guinda de esta receta, lo que la hace diferente a las recetas habituales de pollo asado y le da un espectacular toque final. Esta Sal de Roca con la exclusiva mezcla de albaricoque orgánico, piel de naranja, flores de aciano y pétalos de rosa está envasada de forma respetuosa con el medio ambiente.
Las sales de la casa alemana Rock Your Food cumplen con las más altas expectativas de calidad y sabor. Son sales divertidas y especiales y harán que nuestras recetas tradicionales dejen de ser clásicas y aburridas.
Ingredientes:
- 4 zancas de pollo
- 1 cebolla grande cortada en gajos finos
- 200 ml zumo de naranja
- AOVE
- Sal de Roca Rock Your Food de Albaricoque
- Pimienta Blanca
Elaboración:
Ponemos la cebolla cortada en el fondo de una fuente apta para el horno.
Colocamos encima las zancas de pollo y las espolvoreamos con la sal y la pimienta.
Añadimos el zumo de naranja.
Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra sobre cada zanca.
Metemos en el horno precalentado con calor arriba y abajo a 200ºC aproximadamente 50 minutos (dependerá de cada horno).
¡Listo!